Las jugadoras del aurinegro llegan luego de triunfar por dos goles a cero ante el conjunto de Huachipato en las semifinales disputadas el pasado fin de semana.

En el marco del 23 aniversario de la comuna de Chiguayante se está desarrollando el cuadrangular de fútbol femenino de dicha comuna, torneo en la que la escuadra del inmortal disputará la final este sábado frente al conjunto de la Universidad de Concepción.

Para las huestes vialinas, el torneo ha servido, en palabras de su entrenador, José Luis Espinoza, para probar caras nuevas. “Estos partidos han servido para ver a chicas que no han tenido la continuidad deseada durante el Campeonato Nacional, además de observar a niñas que podrían reforzarnos de cara a la segunda mitad del año. Hasta el momento estamos conformes, pero de igual manera saldremos a quedarnos con la victoria”.

El partido decisivo, que fue adelantado por las lluvias pronosticadas para el día de mañana, se llevará a cabo en el Estadio Municipal Claudio Matte de Chiguayante a contar de las 16:00 horas.