Mediante este comunicado, anunciamos la reprogramación del encuentro internacional entre nuestro club y Olimpo de Bahía Blanca (Arg) en el marco de la Segunda Versión de la Copa Nelson Acosta, conmemorativa de nuestro Aniversario 116 años. El partido, se disputará definitivamente el miércoles 10 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Los motivos de la postegración del duelo se deben principalmente a las condiciones climáticas que han afectado a nuestra ciudad durante estos días y que seguirán durante los próximos, viéndose afectado de forma negativa el trabajo reciente realizado al césped del Estadio Ester Roa y  perjudicando el desarrollo normal del espectáculo deportivo. En conclusión, a modo de resguardo del que es nuestro principal recinto deportivo, se ha decidido privilegiar la organización de los partidos oficiales de este fin de semana.

Esperamos que este gran evento reúna todas las condiciones que un encuentro de carácter internacional merece y por supuesto, esperamos contar con su valiosa presencia y apoyo. Los invitamos a estar atentos a nuestros canales oficiales para el inicio de la venta de entradas.