Desde Deportes Melipilla llega la nueva incorporación del Almirante. Se trata de Milton Alegre, el centro delantero argentino de 27 años que promete ser la gran carta de gol con la camiseta aurinegra hasta fines del 2020.

El delantero que también puede jugar por las bandas, registra pasos por O’Higgins, Deportes Concepción, Barnechea, Malleco Unido, San Antonio y General Velásquez. Con este último club se convirtió en el goleador del torneo de Segunda División 2018, campeonato en el que alcanzó los 15 goles. Dicha marca lo inscribió como uno de los máximos anotadores históricos de la categoría con 57 tantos.

Consultado por sus expectativas para este año, Alegre aseguró que «primero que todo es estar en los primeros cinco, ya que la liguilla es un torneo aparte y si es dentro de los primeros tres será mucho mejor».

Además, sobre su llegada a Fernández Vial, reconoció que «siempre se ha sabido que es uno de los clubes más grande del sur, sobretodo todo por su hinchada. Obviamente es un honor ser parte de esta institución».

Alegre también analizó lo que se viene en Segunda División y comentó que «es un campeonato muy apretado, están todos ahí nomas. Por ahí Arica se alejó un poco, pero quedan muchas fechas todavía y no está nada definido aún».