Fernández Vial da un paso en el apoyo a sus hinchas de tercera edad. Esta tarde, en el marco de nuestro Aniversario 116 años y de la la campaña por el Buen Trato al Adulto Mayor impulsada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), el Inmortal dio a conocer su incorporación a la iniciativa buscando sensibilizar en relación al vínculo con nuestros octagenarios seguidores. Desde el club, recalcaron la intención de seguir trabajando de forma conjunta en busca de instaurar políticas institucionales que apunten por un mejor apoyo hacia nuestros adultos mayores.

En nuestra sede de O’Higgins 740, en presencia de autoridades, el Secretario Ministerial de Desarrollo Social, Alberto Moraga, la Directora (s) del Senama, Paula Rayo , representantes de la Gobernación de Concepción, directivos del club y socios, la institución manifestó su compromiso con los adultos mayores. «Estamos muy contentos, porque el paso de hoy si bien es sencillo, es muy significativo, en el cual estamos haciendo los primeros pasos para ir mejorando el trato de nuestros adultos mayores. Esto se enmarca dentro de esta campaña que estamos haciendo de manera unificada como club, orientándonos en entregar las mayores facilidades y calidad en el servicio a nuestros socios y simpatizantes», expresó el Presidente de la Corporación de Fernández Vial, Cristian Navarrete.

La campaña, busca enfocar los esfuerzos de la institución en un mejor servicio, desde el servicio entregado en el estadio durante el espectáculo deportivo a beneficios como socios. «Somos el primer club en atender a este llamado del Senama, porque estamos conscientes de la cantidad de socios que son adultos mayores, que son sobre 200, y eso nos da una doble responsabilidad social de brindarles todas las herramientas, para que se sientan cómodos en el estadio, que el acceso y revisión sea con criterio, y así podamos ir avanzando a una atención centrada en ellos que son nuestro tesoro más preciado, nuestros hinchas más fieles», destacó Navarrete.

Recordar que los Socios Tercera Edad de nuestro club, hoy cuentan con acceso liberado al estadio para los partidos locales del Inmortal. Uno de los beneficiarios y acérrimo hincha del Almirante, es Juan Lorenzo Ulloa, quien expresó que «me parece muy bien, es lo más correcto que se puede hacer con nosotros, hacer lavantarse a quienes nos es más difícil, para seguir adelante y firmes con el Vial. Uno espera tener un buen trato y en realidad que así sea para todos», manifestó el reconocido hincha y socio ferroviario.

Destacar que mañana, durante el partido de la Segunda División ante Deportes Colina, en un acto conmemorativo, once socios veteranos harán ingreso a la cancha junto a los futbolistas del plantel profesional.