Desde Palestino llega el nuevo refuerzo del Almirante de cara a la segunda parte del Campeonato de Segunda División. El volante ofensivo, Joaquín Romo, tras jugar el primer semestre en el Sparti FC de Grecia, volvió a Chile y defenderá los colores del Inmortal en busca del gran objetivo.

Oriundo de Santiago y formado en el elenco árabe, el joven futbolista de 19 años, se define como «un jugador que tiene mucha salida y movilidad, puedo aportar mucho a mis compañeros tanto en labores defensivas como ofensivas. Creo que tengo un bien pie para que el equipo tenga el balón», dice Joaquín.

El jugador, que también posee experiencia internacional en la Copa Sudamericana junto a Palestino, donde incluso anotó un gol a Flamengo de Brasil, se mostró con mucha motivación tras su llegada a Concepción y calzarse por primera vez la armadura del Almirante. «Había escuchado mucho de Vial, es el club con mayor historia en Chile. Estoy con más ganas que nunca y de hacerlo lo mejor posible para lograr el gran objetivo», expresó.

Precisamente sobre la meta para el segundo semestre, Romo manifestó que «colectivamente, al igual que todos mis compañeros, espero conseguir el ascenso, que es uno de los objetivos principales», agregando que «en lo personal, me gustaría sumar la mayor cantidad de minutos y aportar en todo lo que requiera el técnico y el equipo», finalizó.