Este sábado el Almirante buscará sumar un nuevo triunfo cuando enfrente como visitante a partir de las 16:00 horas a San Antonio Unido en el Estadio Municipal de Cartagena en la quinta región del país.

Fernández Vial, viene de dos triunfos consecutivos en casa, sumando puntos que le han permitido situarse en zona de liguilla de ascenso en este inicio de la segunda rueda. 17 puntos tiene el Almirante ubicado en el cuarto lugar, al igual que Vallenar que se impone tercero gracias a su diferencia de goles. Los Aurinegros quieren extender su racha para seguir afirmándose y cazar al sublíder, Colchagua, que posee 20 unidades. Cabe destacar que a la fecha, el Inmortal figura como el segundo equipo con mejor defensa del torneo. El arco liderado por Pablo Soto Soto ha recibido 13 goles, siendo uno de los arcos menos batidos.

El conjunto del timón y la gaviota, marcha en la penúltima posición con 12 unidades. El fin de semana pasado fueron el equipo libre de la fecha, y en su último partido, cayeron como visitante por la mínima ante Vallenar. Sólo dos triunfos registran en la clasificación, sin embargo, integran al segundo goleador del campeonato. Zederick Vega, con seis unidades es uno de los máximos artilleros del certamen, lo que se suma al retorno hace una semana confirmado de Humberto Suazo.

El partido comenzará a las 4 de la tarde en el Municipal de Cartagena.  Para la hinchada visitante, la entrada tendrá un valor de $5.000, tickets que podrán adquirir en las boleterías del recinto ubicadas por calle Ignacio Carrera Pinto desde las 14:00 horas, mismo sector por el que podrán hacer ingreso a su galería designada.