El delantero Kevin Martínez se convirtió en el último refuerzo del Inmortal de cara a la segunda rueda del campeonato de Segunda División.

Con 21 años y pasos por Deportes Concepción, Naval, Independiente de Cauquenes, donde sobresalió con un importante papel la pasada temporada, y reciéntemente en Curicó Unido, Martínez destaca por ser un jugador rápido, que encara y colabora con los laterales por las bandas.

Dentro de sus expectativas para este año, aseguró que busca salir campeón para subir a Primera B, además indicó que quiere desarrollarse «cada día más como jugador y pelear un puesto para demostrar el porqué estoy aquí».

Sobre su llegada al equipo, el delantero reconoció que significa mucho, debido a que «es un club grande de Concepción, hay mucha vitrina y la gente te apoya harto. Eso es bueno para el equipo y agradezco mucho que me hayan abierto las puertas acá».

En cuanto a cómo se ha estado desarrollando el torneo, Martínez señaló que «lo veo súper competitivo y eso hace que pueda mentalizarme más en el campeonato. Tenemos un plantel con buenos jugadores y espero adaptarme bien al equipo para ser un aporte positivo dentro del campo de juego».

¡Bienvenido, Kevin!