La goleadora se convirtió en refuerzo del Delfín Sporting Club de la ciudad de Manta, Ecuador, dejando atrás una carrera para enmarcar vistiendo la camiseta aurinegra.

El mercado de pases está abierto y en el almirante han sido días bastante movidos. Todo producido por la partida de una de las referentes del plantel femenino del aurinegro, se trata de Viviana Torres, goleadora, líder y segunda capitana vialina, quien decidió dar el salto al extranjero, particularmente a la Liga Ecuatoriana de Fútbol Femenino. “Estoy muy feliz por este desafío, es una gran oportunidad para mi carrera. Tengo la motivación y la confianza para hacer bien las cosas y aprovechar al máximo está experiencia”, fueron las palabras con las que describió Viviana su traspaso.

Si bien la artillera espera con ansias comenzar a defender su nueva camiseta, tuvo bastantes sentimientos encontrados al tomar la decisión de partir del inmortal. “La verdad es que dejar el Vial me da mucha pena, es mi casa, mi familia. Un equipo con una garra tremenda y me llena de emoción contar con el apoyo de mis compañeras y del cuerpo técnico en este paso que estoy dando. Estoy agradecida de la vida por haber tenido la oportunidad de haber jugado por Fernández Vial”.

La jugadora fue presentada este lunes, comenzando así su primera experiencia en el futbol extranjero.