Tras debutar con valiosos puntos obtenidos ante la siempre complicada UdeC, los Inmortales lo darán todo para imponerse ante los chillanejos en la segunda fecha del torneo

Durante el fin de semana pasado, las divisiones menores de Fernández Vial debutaron en el Campeonato de Clausura del Fútbol Joven, dispares resultados marcaron el inicio de un largo camino en el que los Vialinos se ilusionan con realizar una gran campaña y dejar bien puesto el nombre del Almirante. 

La Sub 19 empató 2-2 frente a la UdeC en el encuentro disputado en Parque Los Batros. Los Aurinegros lograron la igualdad luego de ir 2-0 abajo en el marcador, Diego Rodríguez y Cristian Leiva fueron los autores de los tantos del meritorio empate. 

Ahora los pupilos de Antonio Zaracho se preparan para visitar a Ñublense en el duelo válido por la segunda fecha del torneo, dicho encuentro se jugará en el Complejo Deportivo del conjunto local, a las 10:30 horas de este sábado.

Por su parte, la Sub 17 pretende mejorar la imagen dejada en la derrota 4-0 frente a la UdeC durante el fin de semana pasado, para eso deberá ir en busca de los 3 puntos en su visita al Complejo Deportivo de Ñublense, donde este sábado a las 12:45 horas enfrentará al equipo local.

En tanto, la Sub 16 del Inmortal, dirigida por Rodrigo Pincheira, logró un empate 1-1 en su visita al Complejo UdeC durante el sábado pasado, Ignacio Ruai marcó el gol del empate definitivo. En la segunda jornada, los vialinos recibirán a Ñublense en la Cancha La Florida, con el objetivo de dejar los puntos en casa, el encuentro se jugará el sábado a las 10:00 horas.

La Sub 15 hará lo propio cuando el mismo sábado pero a las 12:00 horas reciba al elenco de Chillán, encuentro en el que los Vialinos confían en dejar atrás la derrota 4-0 ante la UdeC. La Cancha La Florida será el recinto en donde ambos equipos se verán las caras.

Fútbol Infantil

Este sábado a las 14:30 horas, la Sub 14 saldrá a La Cancha La Florida para enfrentar a Deportes Santa Cruz, pensando en dar vuelta la página y dejar atrás la derrota 3-1 frente a UdeC, en la fecha anterior. Lo propio hará la Sub 13, cuando el mismo sábado,  en el mismo recinto pero a las 16:10 horas se enfrente a Deportes Santa Cruz. Los aurinegros vienen de perder en la jornada anterior ante UdeC, por lo que darán todo para mejorar su imagen.