Con pasos por River Plate, Santiago Morning y Audax Italiano, la trasandina viene con sus objetivos claros, llegar lo más lejos posible con el Vial.

La nueva guerrera del inmortal sabe lo que significa vestir los colores del almirante, por lo que en su llegada sólo tuvo palabras de elogios para la institución. “Es un orgullo, principalmente por su historia, su hinchada. Que Mario Kempes, campeón del mundo con Argentina, haya tenido su paso por este club es algo grandioso. La sensación es muy linda, Fernández Vial es un gran club”.

Al ser consultada por sus metas al llegar al inmortal, la trasandina tiene bastante claro lo que vino a buscar. “Personalmente quiero ganarme el puesto, entrenar duro. Sé que nada se logra sin mucho esfuerzo, también espero crecer no sólo en lo futbolístico sino también como persona”, señaló la jugadora

“En lo grupal, espero sumar y aportar al equipo, estar siempre a disposición del DT. Si bien el objetivo del equipo era la permanencia, nadie nos quita soñar con una clasificación a playoffs”, afirmó Yenhy.

La defensa, que lleva muy pocos días en la ciudad penquista, ya ha sentido el apoyo y cariño de sus compañeras. “El recibimiento tanto de mis compañeros como del cuerpo técnico ha sido grandioso. Me siento muy cómoda y he sentido el apoyo desde el principio. Fernández Vial es una gran familia”.

Se espera que la jugadora pueda hacer su debut cuando el inmortal visite a Deportes Antofagasta por la tercera fecha de la segunda rueda.