A contar de las 11:00 horas en el Municipal de San Pedro de la Paz, Boca Sur, el inmortal se enfrentará a la escuadra tetracolor.

La segunda fecha de la parte final del torneo nacional estableció que el aurinegro debe enfrentar en calidad de local al poderoso elenco palestinista, lo que en la previa asoma como el partido más atractivo de la fecha.

El duelo correspondiente a la serie adulta enfrentará a dos rivales que atraviesan buenos momentos en lo que a resultados respecta. El vial que viene de 5 partidos sin perder y el cuadro árabe que se encuentra en las primeras ubicaciones de la tabla. Al respecto el entrenador vialino, José Luis Espinoza, habló en la previa del partido. “Sabemos el poderío de nuestro rival, conocemos sus virtudes y que es un equipo con muy buenas jugadoras y que se ha reforzado muy bien, pero también conocemos nuestras armas, con las que podemos, y eso es lo que haremos cuando salgamos a la cancha, ganar el partido. La clave como siempre será la concentración y la eficacia en ataque, si aprovechamos las ocasiones que tengamos podemos hacer un gran encuentro”, señaló el DT.

A sanar heridas

La categoría sub-17 del aurinegro viene sufrir una dura y sorpresiva caía ante Cobresal en la pasada fecha, por lo que el encuentro de mañana se presenta como una buena oportunidad para rehacerse y volver a los buenos resultados.

En la previa del encuentro la entrenadora aurinegra Daisy Mardones, enfatizó en que se deben mejorar los errores del pasado encuentro. “Contra Cobresal no pudimos concretar las ocasiones que nos generamos y eso al final nos pasó la cuenta, nos llegaron y nos convirtieron, luego no pudimos emparejar el encuentro, situación que no debe repetirse mañana, como siempre el estar concentradas y aprovechando las opciones de gol que nos generemos podemos hacernos con la victoria.”

Las entradas para la jornada de mañana tienen un valor de $ 1.000 y pueden ser adquiridas en las boleterías del estadio.