El Almirante enfrentará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven, luego de disputar una jornada donde si bien no pudo encontrarse con el triunfo, consiguió sumar con tres empates y una derrota ante su par chillanejo de Ñublense. Ahora deberán medirse ante Iberia con la misión de comenzar a ganar y seguir escalando en la tabla.

Las dos categorías mayores del Inmortal, hicieron daño en su visita a la Región del Ñuble. La sub 19, empató sin goles, mientras que la sub 17 empató a 2 en un partidazo donde empezaron ganando gracias al gol de Dilan Muñoz, lo dió vuelta el local, pero sobre el final, Franco Salazar logró poner la paridad y rescatar un punto que siempre es valioso jugando de visita. Ambas categorías, este fin de semana deberán recibir a Deportes Iberia el sábado a partir de las 11:00 horas, la sub 19, y desde las 13:00 horas, la sub 17, en el Estadio Municipal de Florida.

Por su parte, la sub 16, jugando en Florida como local, no pudo ante Ñublense y cayó por la mínima. Sin embargo, la sub 15, en el mismo recinto, comenzó cayendo pero gracias al gol de Benjamín Urrutia, lograron poner un 1-1 final en el marcador. Las dos series, también enfrentarán a Iberia pero como visitante en Los Ángeles también desde las 11 y 13 horas respectivamente.

Primer triunfo en las infantiles 

La sub 14 del Almirante consiguió ese esquivo triunfo en el fútbol infantil. Los pequeños aurinegros, en Florida, recibieron a Deportes Santa Cruz, logrando imponerse por 3 goles a 1. Una importante victoria fruto de la constancia y el duro trabajo del equipo. En tanto, la sub 13, cayó ajustádamente ante el mismo equipo por 3 tantos a 2.