El inmortal femenino cayó derrotado en ambas categorías frente a Deportes Antofagasta.

Por una nueva fecha del Campeonato Nacional, el almirante de damas viajó hasta la Perla del Norte para enfrentar al cuadro puma en una jornada que no tuvo buenos réditos para el conjunto penquista.

En la categoría adulta las dirigidas por José Luis Espinoza no pudieron mantener la ventaja inicial gracias al gol convertido por el refuerzo aurinegra Daniela Villegas y fueron superadas con el trascurrir del juego. Fueron las antofagastinas las que se hicieron con la posesión del balón y específicamente en la segunda mitad aprovecharon todas las oportunidades creadas, siendo contundentes en al arco aurinegro y llevándose la victoria por 4 goles a 2. El segundo descuento del almirante fue obra de la defensa Norma Castilla.

EL entrenador aurinegro una vez finalizado el partido recalcó que lo mejor es dar vuelta la página y aprender de los errores. “Fallamos en varios aspectos y eso se vio demostrado en el resultado, puede ser que el viaje nos haya pasado la cuenta, pero eso no es excusa para la derrota. Hay que dar vuelta la página y enfocarse en mejorar y trabajar esta semana para salir a ganar la próxima semana”.

Con este resultado el inmortal quedó en la 7ma posición con 19 unidades.

Dura derrota

La jornada vivida en la Cancha 3 del Estadio Calvo y Bascuñán para la serie juvenil del inmortal no fue para nada auspiciosa. Al igual que el plantel adulto del aurinegro, la sub-17 del almirante se puso en ventaja durante la primera mitad gracias a la anotación de la goleadora vialina Camila Yévenes, pero en la segunda parte fueron superadas por las locales lo que terminó en una derrota por 2 goles a 1.

Luego del resultado el inmortal juvenil quedó en la undécima posición de la tabla con 15 unidades y ahora se mentalizarán en afrontar los duelos claves de este próximo fin de semana frente a Audax Italiano.