A contar de las 11:00 horas, el inmortal femenino recibirá en el Municipal de San Pedro de la Paz al conjunto itálico.

La segunda rueda ya está en marcha y este fin de semana se vivirá la cuarta fecha, instancia en la que el aurinegro saldrá a la cancha en busca de volver a los triunfos, lo que les han sido esquivos en las últimas dos jornadas.

La categoría adulta presenta un atractivo partido en el cual las dirigidas de José Luis Espinoza, afrontarán con la misión de dejar atrás las dos derrotas consecutivas, bajón que llegó luego de un muy buen comienzo aurinegro que daba para ilusionarse con la clasificación a playoffs. Al encuentro de mañana las vialinas llegan en la séptima posición de la tabla con 19 unidades, mientras que las del elenco de colonias lo hacen la décimo segunda ubicación 15 puntos.

En la previa del partido la central argentina Yenhy Tortoza, quien acaba de llegar para reforzar la saga central del almirante, entregó sus opiniones acerca del duelo de mañana. “Será un partido duro y complicado. Audax es un buen equipo, tiene delanteras rápidas y sus laterales pasan seguido. Tenemos que hacer un buen partido desde lo físico y lo mental. Nosotras funcionamos bien como equipo, entrar concentradas y ser inteligentes serán las claves para poder ganar”, señaló la trasandina. Quien además y si el cuerpo técnico así lo requiere se espera que haga su debut vistiendo la camiseta del inmortal. “Estoy a disposición del DT. Con ganas de sumar y ayudar al equipo. Los minutos que me toque jugar intentaré hacerlo de la mejor manera”.

Con la misión de sumar de a tres

El encuentro correspondiente a la categoría sub-17 se avizora como un partido parejo, basta con recordar lo ocurrido en la primera rueda cuando fueron las itálicas las que se impusieron por 1 gol a cero, gracias a un tanto surgido de una polémica jugada, resultado que demostró lo parejo que fue el partido.

El hecho de jugar de local y sumado a que luego de haber conseguido un muy buen resultado frente a Deportes Antofagasta en el cierre de la primera rueda, las aurinegras no han sabido de victorias, situación que tiene un poco intranquilos a los miembros del cuerpo técnico y jugadoras del inmortal femenino, por lo que mañana la misión es clara, hay que salir a ganar sí o sí.

Las entradas para la jornada se fútbol se pueden adquirir en el sitio web Movilticket.cl y en las boleterías del estadio.