Este domingo 1 de septiembre, se disputará la última fecha de la fase regular, donde se definirán los últimos cupos en la liguilla por el ascenso y Fernández Vial enfrentará en condición de visita a Deportes Iberia. El encuentro está programado a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

Pese a los esfuerzos de nuestra institución, participando de la reunión de organización del evento, con el fin de buscar una propuesta con mejores condiciones para el desarrollo del espectáculo, en especial, lo que refiere a la participación de nuestra hinchada, el club local determinó finalmente un aforo de 60 entradas para el sector visitante, correspondiente al mínimo establecido en las bases, esto es el 5% del aforo total autorizado para este compromiso.

Las entradas estarán disponibles a través de movilticket.cl a un valor de $4.000 y serán nominativas. Éstas, estarán a la venta desde este viernes a las 9 de la mañana mediante la plataforma online, siendo esta la única instancia de adquisición. Por mandato de la autoridad local, no se habilitará venta de tickets en boleterías del estadio el día domingo.

Invitamos a la hinchada aurinegra que acompañará al Inmortal en este gran desafío, a alentar en familia y disfrutar de esta gran instancia. Su apoyo es fundamental en clave encuentro que definirá la clasificación a la etapa final del campeonato de Segunda División.

Informamos también que el encuentro será transmitido por el Canal del Deporte Olímpico (CDO) y queda la invitación para que los vialinos en Concepción y la intercomuna puedan reunirse a alentar al Almirante en la Sede del Club en O’Higgins 740, donde tendremos la transmisión oficial del encuentro desde Los Ángeles.