Las divisiones menores de Fernández Vial cosecharon tres  empates en la fecha pasada ante Deportes Valdivia, encuentros válidos por la cuarta jornada del Campeonato de Clausura del Fútbol Joven, en donde los Vialinos lograron abrir el marcador en todas las series pero terminando en empate. Ahora, los jóvenes guerreros aurinegros pretenden corregir los errores de los duelos anteriores y dar todo para dejar bien puesto el nombre del Almirante y vencer al rival de turno: Deportes Puerto Montt.

La Sub 19 rescató un punto en su visita a Valdivia, en el encuentro disputado el pasado sábado en el Estadio Municipal 2, en la Región de Los Ríos. Los Aurinegros igualaron a 1 tanto gracias a la anotación de Felipe Sandoval al minuto 7 de partido. El próximo desafío de la Sub 19 tendrá lugar este sábado a las 9:00 horas cuando reciba a Puerto Montt, en el duelo válido por la quinta fecha del torneo, dicho encuentro se jugará en la Cancha Nueva Esperanza.

Por su parte, la Sub 17 pretende mejorar la imagen dejada en la derrota 2-1 frente a Deportes Valdivia, encuentro en que el único gol Vialino fue obra de Alan Carrasco. Con esa misión los jóvenes Aurinegros saldrán con todo a la cancha del Estadio Nueva Esperanza, durante este sábado a las 11:15 horas con el objetivo de dejar los puntos en casa.

En tanto, la Sub 16 del Inmortal, dirigida por Rodrigo Pincheira, logró un empate 1-1 ante Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de Florida. Cristóbal Ortíz marcó el tanto Aurinegro. En el marco de la quinta jornada, los Vialinos visitarán a Deportes Puerto Montt en la Cancha Los Viejos Cracks, encuentro que se jugará el sábado a las 10:00 horas.

La Sub 15 hará lo propio cuando el sábado pero a las 12:00 horas visiten a Puerto Montt en también en Cancha Los Viejos Cracks, encuentro en el que los Vialinos confían en volver al triunfo luego del empate 1-1 ante Deportes Valdivia en el Estadio Municipal de Florida, en donde Benjamín Urrutia marcó el tanto Vialino.

Fútbol Infantil

En cuanto a las Series Infantiles, este sábado a las 10:00 horas, la Sub 14 saldrá a la cancha del Estadio Municipal de Santa Juana para visitar a Huachipato, pensando en dar vuelta la página y dejar atrás el empate 2-2 frente a Deportes Valdivia, en la quinta fecha. Lo propio hará la Sub 13, cuando el mismo sábado, en el mismo recinto pero a las 11:40 horas se enfrente a Huachipato. Los aurinegros vienen de perder en la jornada anterior ante el ‘Torreón’.