Las juveniles Aurinegros, al igual que el primer equipo, enfrentarán a Independiente de Cauquenes por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven ANFP. Esto luego de conseguir dispares resultado en la pasada jornada, pero que, sin duda, resaltó el triunfo en casa de la Sub 17 ante Puerto Montt por 2-1, que dejó a los Aurinegros en el cuarto lugar del torneo. 

La Sub 19 rescató un empate en el partido frente a Puerto Montt la reciente fecha, duelo jugado en la Cancha Nueva Esperanza, y donde Cristóbal Leiva y Sebastián Vásquez anotaron los goles Vialinos. Ahora los dirigidos por Antonio Zaracho se preparan para su próximo desafío que tendrá lugar este sábado a las 12:15 horas cuando reciban a I. Cauquenes, en el duelo válido por la sexta fecha del torneo, dicho encuentro se jugará en la Cancha Nueva Esperanza.

Por su parte, la Sub 17 pretende mantenerse en la senda del triunfo, luego de derrotar por 2-1 a Puerto Montt en la Cancha Nueva Esperanza. Lucas Astudillo y Brandon Ortiz sellaron el encuentro a favor de Fernández Vial. Durante este sábado a las 14:15 horas los Vialinos saldrán con todo a la Cancha Nueva Esperanza para medirse ante I. Cauquenes con el objetivo de hacer respetar la localía y dejar los puntos en casa.

Asimismo, la Sub 16 del Inmortal, pretende lavar sus heridas luego de caer en su visita a Puerto Montt, para eso los Vialinos viajarán hasta la Región del Maule, precisamente a la ciudad de Cauquenes para enfrentar al local en busca de revitalizar energías y dejar atrás la derrota de la fecha anterior. El encuentro se disputará en el Estadio Miguel Alarcón Osores a las 12:00 horas de este sábado.

La Sub 15 hará lo propio cuando el sábado pero a las 14:00 horas visite a Independiente de Cauquenes en la Cancha Miguel Alarcón Osores, encuentro en el que los Vialinos confían en volver al triunfo luego de caer ante Puerto Montt en la jornada anterior. 

Fútbol Infantil

Este sábado a las 9:30 horas, la Sub 14 saldrá a la Cancha Nueva Esperanza donde recibirá a su similar de Puerto Montt, pensando en dar vuelta la página y dejar atrás la derrota sufrida en la fecha anterior ante Huachipato por 3-1. Lo propio hará la Sub 13, cuando el mismo sábado, en el mismo recinto pero a las 10:40 horas se enfrente a Puerto Montt. Los aurinegros vienen de perder en la jornada anterior ante Huachipato, por lo que darán todo para mejorar su imagen y seguir sumando experiencia para su desarrollo.