Se acabaron las Fiestas Patrias y el Campeonato de Clausura Gatorade 2019 vuelve a la acción. Este fin de semana los Vialinos se enfrentarán a la Universidad de Concepción, luego de que en la fecha anterior,disputada el sábado 14 de septiembre, los cadetes de Fernández Vial se midieran ante Deportes Santa Cruz, destacando el triunfo de la Sub 19 y el empate de la Sub 16.

La Sub 19 del Inmortal confirmó su buen pasar al conseguir su segundo triunfo consecutivo en su visita a Santa Cruz. Sebastián Vásquez, Cristian Leiva y Diego Rodríguez anotaron los goles del triunfo definitivo por 3-1. Con esta victoria, los Vialinos se ubican en la tercera posición del campeonato.

Ahora los dirigidos por Antonio Zaracho se preparan para visitar al líder del torneo: la Universidad de Concepción. Dicho encuentro tendrá lugar este sábado a las 10:00 horas en el complejo del conjunto local.

Por su parte, la Sub 17 pretende volver a la senda del triunfo, luego de la derrota  2-0 sufrida en su visita a Santa Cruz. A pesar de la caída, los Inmortales ocupan la cuarta posición del torneo a cinco puntos del líder. Durante este sábado a las 12:15 horas los Vialinos saldrán con todo al Complejo UdeC para enfrentarse al local, en el duelo válido por la octava jornada.

En tanto, en la fecha anterior la Sub 16 del Inmortal empató ante Santa Cruz 3-3 en una guerra de goles que tuvo lugar en la Cancha Nueva Esperanza. Yerald Toledo, Jean Paredes e Ignacio Ruai marcaron los tantos Aurinegros que sellaron el empate. El próximo desafío de los jóvenes Inmortales, bajos las órdenes de su nuevo entrenador, Jonathan Quintana, será la UdeC. El encuentro se disputará en Nueva Esperanza este sábado 28 de septiembre a las 09:00 horas.

La Sub 15 hará lo propio este sábado cuando a las 11:00 horas reciba a la UdeC en Nueva Esperanza, encuentro en el que los Vialinos quieren dejar atrás la derrota sufrida ante Santa Cruz en la jornada anterior. 

Fútbol Infantil

Por su parte el fútbol Infantil volverá a la acción este sábado 28 de septiembre, la Sub 14 visitará a Ñublense en el Estadio Municipal de Bulnes de Chillán pensando en dar vuelta la página y dejar atrás la derrota sufrida en la fecha anterior ante Rangers por 3-2. Lo propio hará la Sub 13, cuando el mismo sábado, en el mismo recinto pero a las 11:40 horas se enfrente a Ñublense. Los aurinegros vienen de perder en la jornada anterior ante Rangers de Talca, por lo que darán todo para mejorar su imagen y seguir sumando experiencia para su desarrollo.