El Almirante culminó esta mañana su semana de preparación en la antesala del duelo que se vivirá este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo ante Deportes Colina por la tercera fecha de la Liguilla de Permanencia de la Segunda División.

Fernández Vial y Colina, llegan con el objetivo de escaparse en solitario en el liderato del grupo, esto debido a que ambos poseen siete unidades en el primer y segundo lugar. Los Aurinegros vienen de empatar 1-1 ante Lautaro de Buin como visitante, mientras que el elenco de la Región Metropolitana, no vio acción la fecha pasada al cumplir con su fecha libre, y anteriormente venció por 2-1 a Lautaro.

Fueron dos semanas la que tuvo el equipo para trabajar luego del partido en La Pintana, tiempo que por nada se desaprovechó, pues en Fiestas Patrias, el equipo entrenó sin detenciones. «El receso de Fiestas Patrias llevó a que podamos de prepararnos de buena forma. El profesor y su cuerpo técnico tuvieron varios días para poder trabajar un poco la parte física, entrenando en doble turno, y bueno también pudimos jugar unos amistosos con el Fútbol Joven y la U de Conce para no perder el ritmo de partido. Hemos tenido también las condiciones de entrenar todos los días  en pasto natural lo que es muy importante porque a la hora de jugar en el Estadio, se siente», comentó Arturo Sanhueza.

El delantero, Bibencio Servín, complementó a lo dicho por el capitán, indicando que «se trabajaron algunos errores que se habían cometido ante Lautaro, especialmente los de balón parado», comentó

El paraguayo nacionalizado chileno, adelantó que el enfrentamiento de mañana «como todos, será difícil. Pero podríamos obtener los tres puntos que nos den una tranquilidad importante para nosotros y para alcanzar la meta que nos propusimos de salir primeros en liguilla», comentó, aclarando que «si bien, de mucho no va a valer, servirá para terminar un año que no fue tan bueno. Debemos enfrentar la realidad y esta es pelear por la permanencia tratando de terminar de buena manera», cerró.