A contar de las 11:00 horas de este sábado, el aurinegro recibirá a las microbuseras en el Municipal de San Pedro de la Paz.

La séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato Femenino AFP PlanVital 2019 presenta uno de los desafió más duros que deberá afrontar el inmortal femenino en el presente torneo y es que las dirigidas de José Luis Espinoza recibirán la visita de las líderes del campeonato y actuales campeonas del balompié nacional. La escuadra de Santiago Morning, liderada por un grupo de seleccionadas nacionales, vendrá en busca de seguir con su tranco firme de cara a los playoffs del certamen, situación que las aurinegras querrán impedir a toda costa.

En la previa del partido, el estratega aurinegro se refirió a lo que será el rival de este fin de semana. “Sabemos que será un partido duro, conocemos las fortalezas del rival y el poderío de sus jugadoras, pero vamos a salir con nuestras armas y plantear el partido cómo más nos acomode. La idea es llevar el encuentro a nuestro juego y en base a la concentración y la eficacia intentar sacar un buen resultado”.

Cabe recordar que las microbuseras vienen de derrotar a Colo Colo alcanzando el liderato del torneo con 53 puntos, mientras que las aurinegras marchan en la 8va posición con 22 unidades.

Llegó la hora de remontar

A diferencia de lo que ocurre en la categoría adulta, el torneo juvenil presenta una buena oportunidad paras las aurinegras de derrotar a un rival que se encuentra mucho más cerca en la tabla de ubicaciones. Con 24 puntos Santiago Morning se ubica en la 8va posición, mientras que las vialinas se encuentran en la 11ma ubicación con 18 unidades.

La entrenadora Vialina Daisy Mardones habló en la previa del encuentro analizando lo que espera del encuentro de mañana. “La idea es salir en busca de la victoria con nuestras armas, la concentración al momento de salir a la cancha será la clave para hacer un buen partido. Es verdad que no venimos de un buen resultado frente a la U, pero mañana el objetivo es hacerse con la victoria y escalar en la tabla de posiciones”.

Las entradas que tiene un valor de $1.000 se pueden adquirir en el sitio web Movilticket.cl y en las boleterías del estadio el día de partido.