Los cadetes del Inmortal buscarán levantar cabeza ante Ñublense en una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de Primera B, luego de no cosechar positivos resultados en tres de las principales categorías ante la Universidad de Concepción. Por su parte, la sub 16, que dió el golpe venciendo al Campanil, querrá validar su gran presentación cuando enfrente al equipo chillanejo.

La sub 19 tuvo un duro traspié como visitante ante el líder de la categoría, la Universidad de Concepción. Los aurinegros cayeron por 3-0 en el Complejo de la UdeC. La próxima fecha, los dirigidos por Antonio Zaracho recibirán a Ñublense el sábado a partir de las 9 de la mañana en la Cancha Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas.

La sub 17 sufrió la misma suerte ante la UdeC, cayendo por el mismo resultado ante los auricielos que también lideran la tabla de su categoría.  El Inmortal, por la novena fecha del campeonato, irán en el segundo turno de este sábado, a las 11:00 horas, posterior a la sub 19, en la Cancha Nueva Esperanza ante Ñublense.

La sorpresa de la fecha llegó con la sub 16. Los dirigidos por Jonathan Quintana, derrotaron al sublíder por 3 goles a 0 como locales en Lorenzo Arenas. Con anotaciones de Jean Paredes, Gonzalo Yáñez y Felipe Vargas, los Aurinegros se hicieron fuertes y escalaron en la tabla para quedar sextos y cerca de los altos lugares. Los cadetes irán esta fecha como visitantes frente a Ñublense el sábado a las 9 de la mañana en el Complejo Deportivo del elenco rojo en el Ñuble.

En tanto, la sub 15, fue la que peor lo pasó el pasado fin de semana, cayendo por 6 tantos a 0 ante la Universidad de Concepción. Buscando levantarse y encontrar su primer triunfo en el certamen, el Almirante irá como forastero ante Ñublense en su complejo desde las 11:00 horas de este sábado.

Fútbol Infantil

En la última pasada, por las categorías más pequeñas de nuestro fútbol. Los Aurinegros empataron 1-1 ante Ñublense en Bulnes, duelo válido por la décima jornada del torneo. Por su parte la sub 13 cayó 2-0 ante los chillanejos. Esta próxima fecha, el Inmortal se medirá ante Deportes Temuco el domingo desde las 14:00 horas, la sub 14, y a las 15:40 horas, la sub 13, ambos partidos en el Parque Humedal Los Batros de San Pedro de la Paz.