El Inmortal visitará la Región de Valparaíso a la caza de San Antonio Unido, buscando conseguir tres puntos que lo acerquen aún más a la permanencia, cuando restan hoy cinco partidos por disputar. El Almirante y el equipo del Timón y la Gaviota, se verán las caras este sábado desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Cartagena.

El Almirante este fin de semana no vió acción luego de cumplir con su fecha libre correspondiente a la primera rueda de la liguilla. Sin embargo, aquello significó que los Aurinegros retrocedieran un puesto en la tabla, pero no así, en sus opciones de asegurar la permanencia con anticipación.

Para ello, Fernández Vial deberá sumar en su nuevo enfrentamiento ante el SAU, para aumentar su ventaja de la zona de riesgo en la tabla. El equipo ferroviario marcha segundo con ocho unidades, mismas que su rival de turno y tres por debajo de Colina. En el cuarto lugar se ubica Independiente con seis puntos, mientras que último está Lautaro de Buín con tres unidades. Considerando que el equipo de Buín tendrá libre esta fecha, un triunfo aurinegro podría sumar ocho tantos de ventaja con el puesto final. Y es más, en la fecha subsiguiente, Fernández Vial recibirá a Lautaro en Collao.

El último duelo entre Vial y San Antonio fue en Cartagena, duelo terminado en paridad sin goles. En tanto, en el primer encuentro, por la primera rueda, los Aurinegros se impusieron por 1 gol a 0 en Collao.

Para los vialinos que acompañarán al equipo en este encuentro como forastero, podrán adquirir su entrada el día del partido en boleterías del estadio al precio de $5.000.