Los encuentros entre ruleteras se llevarán a cabo en el completo deportivo del cuadro viñamarino a contar de las 11:00 horas.

Luego de la fecha FIFA en la que la Selección Chilena enfrento a Uruguay, el campeonato nacional vuelve a la acción y las aurinegras tienen la difícil misión de visitar al conjunto de Everton de Viña del Mar por una nueva fecha del certamen de damas.

En la categoría adulta las dirigidas por José Luis Espinoza, que se encuentran en la novena posición con 22 unidades, mientras que las viñamarinas ocupan la quinta plaza con 32 puntos, buscarán volver a la victoria luego de caer en la pasada fecha frente a Santiago Morning. En la previa del encuentro, el entrenador aurinegro señaló los puntos claves a trabajar para obtener la victoria. “Sabemos que enfrentamos a un rival duro, Everton tiene buenas jugadoras que manejan bien el balón, pero nosotros tenemos que estar concentrados en lo que hemos venido practicando. La concentración en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos para marcar serán los factores claves que debemos dominar para poder ganar el partido”.

A seguir el camino

El pasado encuentro frente al conjunto microbusero dejó los ánimos por las nubes en la sub-17 del inmortal. Una épica victoria por 3 goles a 2 llegó a devolverle la confianza a las dirigidas de Daysi Mardones, por lo que en las huestes vialinas esperan devolverse con una sonrisa desde la ciudad jardín.

En la previa del encuentro que arrancará a las 13:15 horas, la entrenadora del inmortal juvenil señaló que: “Debemos repetir la actuación anterior, tuvimos dos semanas para preparar este encuentro y la idea es traernos un buen resultado desde Viña”.

El partido entre ruleteras y aurinegras podrá ser seguido por las redes sociales del Vial Femenino en donde se seguirán las mejores acciones del encuentro.