El Inmortal dará vida este sábado a una fiesta deportiva en Florida. En el Estadio Municipal de la comuna, desde las 15:00 horas, se desarrollará la Copa Florida 2019, con la participación de la serie femenina, infantiles, ex jugadores de Vial y un combinado de juveniles y profesionales. Panorama ideal y de acceso liberado para los vialinos que deseen ver el Aurinegro en acción este fin de semana, siendo parte de esta iniciativa organizada por la Municipalidad de Florida y la Oficina de Deportes.

A las 15:00 horas comenzará a rodar el balón con la participación de nuestras guerreras aurinegras. Las jugadoras no convocadas a los encuentros ante Everton por la primera división, también tendrán la oportunidad de defender la armadura Inmortal ante la Selección de Florida, partido que dará inicio a la disputa del trofeo.

En el segundo turno, también ante la Selección local, jugarán las categorías infantiles, donde el Almirante con un combinado sub 14 y 13, disputará un atractivo partido programado a las 16:15 horas.

Luego, a las 17:30 horas, ex jugadores de Vial se medirán ante la Selección Senior de Florida. Futbolistas que vistieron la Aurinegra como Jorge Toledo, Cristian ‘Manzanita’ Ortega, Mauricio Belmar, César Burgos, Sergio Rebolledo y Javier Obreque, entre otros, disputarán su partido buscando alzarse con el trofeo.

Por último, cerrando la gran jornada futbolera, una selección de jugadores sub 19, sub 17 y no convocados del plantel profesional, se medirán ante la Selección de Honor de Florida.