Las divisiones menores de Fernández Vial se enfrentarán a Iberia en el marco de la décima fecha del Campeonato de Clausura del Fútbol Joven. En la fecha pasada, los Aurinegros cosecharon 2 triunfos y 2 derrotas, en donde se destaca sin duda la goleada de la Sub 19 ante Ñublense por 5-2 en Nueva Esperanza y el triunfo de la Sub 15 por 2-1 en Chillán. Ahora los cadetes se preparan con todo para medirse ante Iberia y extender la racha de victorias.

La Sub 19 volvió a los abrazos y de qué manera, pues los Aurinegros golearon 5-2 a Ñublense en Nueva Esperanza. Diego Rodríguez, Juan Pablo Aguayo, Luciano Melinan y un doblete del paraguayo, Cristian Leiva desnivelaron el marcador a favor del Inmortal, confirmando su gran torneo al situarse en la tercera posición. El próximo desafío de los pupilos de Antonio Zaracho será Iberia, dicho encuentro se jugará en el Estadio de Laja, a las 12:00 horas de este sábado y será válido por la décima fecha, partido en que los Vialinos pretender seguir ganando para dar caza a Puerto Montt, que marcha en la segunda ubicación a solo tres puntos del Inmortal.

Por su parte, la Sub 17 no pudo ante el conjunto chillanejo al caer por 3-1 en Nueva Esperanza, Brandon Ortíz anotó el único descuento Vialino. Es por esto que ante Iberia, los Vialinos intentarán sacudirse de la derrota y obtener un resultado positivo. El partido se jugará también en el Estadio de Laja, pero a las 14:15 horas de mañana sábado.

En tanto, la Sub 16, dirigida por Jonathan Quintana, cayó por la cuenta mínima en su visita al Complejo de Ñublense, durante el sábado pasado. En el marco de la décima jornada es que los vialinos recibirán a Iberia en la Cancha Nueva Esperanza, con el objetivo de dejar la ajustada derrota y asegurar un triunfo, el encuentro se jugará el sábado a las 10:00 horas.

La Sub 15, luego de conseguir su primer triunfo por 2 goles a 1 ante Ñublense como forastero, quiere volver a hacerlo pero ante Iberia. Los Aurinegros recibirán al equipo angelino a partir de las 12 del mediodía, también en el reducto de Nueva Esperanza en Lorenzo Arenas.

Fútbol Infantil

Los más pequeños también saltarán a la cancha durante este sábado para enfrentarse a la UdeC, la Sub 14 lo hará en la Cancha Flecha a las 11:00 horas. Lo propio hará la Sub 13 el mismo sábado y en el mismo recinto pero a las 12:40 horas. Ambas categorías vienen de perder en la jornada anterior ante Deportes Temuco, por lo que darán todo para mejorar y seguir adquiriendo experiencia para su desarrollo.