El anhelo de la Tienda se hizo realidad. Fernández Vial desde ahora cuenta con un espacio exclusivo para la venta de productos oficiales de la institución. Así lo pudieron vivir los Accionistas y Abonados que este sábado participaron de la Pre Apertura del recinto comercial que está ubicado en San Martín 623, en el centro de Concepción. El emplazamiento comercial ya se encuentra atendiendo desde esta semana a toda la hinchada vialina.

Camisetas, desde la titular femenina y masculina a la alternativa, camisetas para niños, tazones, jockeys, magnéticos, zapatillas y otros productos que aún están por llegar, son los productos que se pueden hallar en la Tienda Aurinegra y que ya está atendiendo al público. Con gran asombro acudieron este fin de semana los primeros hinchas a adquirir sus prendas y artículos del Almirante. Emilio Rivera, fanático y accionista de Fernández Vial, destacó que «está muy bonita, llena de colores aurinegros. Es lo que como hinchas estábamos esperando hace mucho tiempo. Era necesario y sirve para seguir motivando a la gente a conocer este equipo, historia y esta tienda».

La creación de este novedoso lugar, consolidó el esfuerzo de meses del área de marketing del club. Iván Burgos, encargado de dicho sector, comentó que «contamos con el respaldo necesario para crear un espacio muy significativo para los hinchas y para la institución. Para un club como Fernández Vial es tremendamente relevante contar con este lugar, ya que no sólo significa un aporte comercial, sino que también un posicionamiento acorde a su historia y tradición», dijo, añadiendo que «lo principal es entregar a todos los vialinos un espacio del que se sientan orgullosos, donde encontrarán una ambientación diseñada para ellos. Estamos conscientes de las demandas de los hinchas y nuestra idea es que nunca más falte stock de productos», expresó.

La Tienda Aurinegra, es un gran paso para el club, sin embargo, es sólo uno de los muchos que Fernández Vial espera dar en el área de Comunicaciones y Marketing. «Hoy somos testigos de un hito muy relevante. Contamos con el apoyo necesario para trabajar en Marketing y no sólo en merchandising, sino que también en la promoción, posicionamiento y distintas estrategias y tácticas necesarias para lograr nuestros objetivos. Tenemos bastante trabajo por hacer y lo que se viene requiere de sacrificio», explicó Iván, concluyendo que «pueden estar seguros que nos enfocaremos de la mejor manera para que tanto el club como nuestros hinchas se sientan orgullosos de pertenecer a esta centenaria institución». 

Si bien, la inauguración oficial de la Tienda Aurinegra, se realizará durante los próximos días (por confirmar), los hinchas Vialinos ya pueden visitarla, dirigiéndose a San Martín 623, segundo piso, Concepción.  La atención para el público es de lunes a viernes desde las 10:30 a 14:30 horas y desde 15:30 a 18:30 horas. Los sábados en que el equipo juegue de local, el espacio atiende a partir de las 10:30 hasta las 14:00 horas. Destacar que se puede comprar con diversos métodos de pago: efectivo, débito y crédito. Para compra de productos no presencial y más información, pueden escribir a tienda@fernandezvial.cl.