Ticketplus se sube a la locomotora. La destacada empresa del rubro de la gestión de eventos, es el nuevo partner oficial del Almirante para la temporada 2020, convirtiéndose en la plataforma no sólo encargada de la venta de entradas para los partidos del Inmortal, sino que también, un canal que facilitará a los hinchas acceder a diversos productos de la marca de nuestro club.

Con el regreso de Fernández Vial al fútbol profesional en 2018, llegó una nueva forma de acceder a las entradas para los partidos de cada fin de semana. Dejando atrás eternas filas en boleterías, gracias a los dispositivos móviles y el internet, los hinchas ahora pueden acceder a sus tickets desde la comodidad de su hogar, en el trabajo o donde estén con sólo un par de clicks.

Ticketplus, sabe de ello, y desde hace seis años, se ha convertido en una ticketera destacada en el mundo de los eventos artísticos, culturales, deportivos y de entretenimiento en general, destacando por su servicio cómodo, fácil, rápido y sobre todo seguro. Sin embargo, este nuevo acuerdo involucra mucho más que eso.

El Gerente General de Fernández Vial S.A.D.P., Felipe Sáez, destaca la gran relevancia de abrirse campo en materia de modernos sistemas de servicio on line, logrando obtener diversos beneficios de aquello.  “El acuerdo con TicketPlus es un primer paso en el manejo centralizado de datos de las personas que frecuentemente están en interacción con el club, ya sea asistiendo al estadio y comprando fecha a fecha sus tickets, quienes compran la temporada completa siendo abonados, y quienes adquieren los productos oficiales que tenemos en venta”, agregando que “teniendo toda esta información centralizada, podemos hacer análisis de datos y así mejorar las prestaciones que le entregan a los hinchas, por ejemplo, identificar quienes asisten a todos los partidos, quienes compran y que productos son los que mas se venden o buscan, y así evitar tener falta de ellos”, detalla.

El encargado de marketing de Fernández Vial, Iván Burgos, explica que este nuevo servicio “nos permite unificar áreas muy relevantes, como son la de venta de abonos, entradas y venta de productos oficiales a través de nuestra tienda, con un sistema de primer nivel. Estas últimas semanas hemos estado trabajando intensamente en la tienda, y la venta online es algo que debemos potenciar, por ello, esta plataforma será un gran paso para alcanzar nuestros objetivos”, comenta, destacando el trabajo conjunto que realizarán el club y ticketplus para la puesta en marcha de la tienda online.

Iván Burgos, resalta que los hinchas serán los principales beneficiados de estos avances, debido a que “podrán comprar sus abonos, las entradas y todos los productos oficiales a través de un sistema simple y de fácil acceso, que permitirá una mejor interacción y usabilidad, posicionando a nuestro club entre los más importantes del país en esta materia”, concluye.

No quedarse atrás en el tiempo y ser parte de un fútbol modernizado, es una tarea que el club busca constantemente llevar a cabo. Esta nueva alianza es un paso, pero aquello se suma a una extensa labor que busca desarrollar el club en materia de Marketing y Comunicaciones.