Arriba un nuevo cerrojo en el Inmortal. Con 23 años y proveniente de Iberia, el guardameta, Cristian Gustavo Merino Herrera es la primera incorporación de Fernández Vial. El jugador nacido en Caleta Lenga, sumará su cuarto equipo en su carrera, luego de haber vestido las camisetas de Naval de Talcahuano, Coquimbo Unido y el cuadro angelino en dos oportunidades.

Gustavo, se mostró contento luego de cerrar el acuerdo que le permitirá vestir de aurinegro este 2020. “Para mi llegar a Fernández Vial es un muy grande desafío, ya que es un equipo con mucha historia”, dijo el portero.

El nuevo jugador del almirante, que destaca en sus cualidades su “seguridad como guardameta”, dice, llega con objetivos claros en su arribo. “Mis expectativas para este 2020 junto a Fernández Vial son ascender y poder hacer historia. Daré lo mejor de mi y con todo para lograr lo que la hinchada pide y lo que yo tanto anhelo”, expresa Merino.

El arquero, invita a la hinchada vialina a apoyar de forma incondicional esta temporada y también pide “que depositen toda su confianza en nosotros, ya que lograremos celebrar”, concluye de manera optimista.

¡Bienvenido a bordo de la locomotora, Gustavo!