En un gran ambiente de colaboración y camaradería, los accionistas de Fernández Vial SADP con residencia en Santiago y representantes del directorio, se reunieron para dialogar, generar ideas, compartir perspectivas y realizar un balance de lo que fue la temporada 2019 en lo deportivo, administrativo, económico y legal.

Los accionistas de la Sociedad, pudieron informarse del trabajo realizado durante este año, plantear interrogantes, sugerencias y estrechar lazos con sus pares. “Se hizo un análisis del 2019 en base a los objetivos trazados y fundamentalmente se discutieron algunos proyectos muy interesantes para el futuro, no sólo para el 2020, sino que también para el largo plazo”, detalló Juan Arjona, accionista.

Juan, destacó que en la ocasión se lograron “reforzar los nexos existentes entre los distintos accionistas, donde cada uno dependiendo de su expertiz, pueda ayudar en el desarrollo de ideas en el beneficio del club y la comunidad vialina”, expresó, agregando que “las expectativas son muchas este año y estamos todos convencidos de poder lograr el ascenso, vamos a trabajar todos en post de eso”. 

Por su parte, el accionista, César Bastidas, explicó que “se agradece la ocasión de saber en que está Fernández Vial. Los representantes del directorio estuvieron abiertos a contestar nuestras preguntas de manera clara y 100% confiable”, comentó, indicando que también acordaron reunirse al menos cada dos meses.

César, apuntó que en la reunión se demostró que “se proyecta un club ordenado en lo económico” para este 2020 y sus planes de financiamiento, además de los pilares del proyecto deportivo a desarrollar donde se destacó que se está trabajando en conformar un plantel para ascender”, cerró el accionista.

Próximamente, se celebrará la misma instancia con el grupo de accionistas de Concepción.