Tras conseguir el ascenso con Lota Schwager, donde anotó dos golazos en la definición, el volante, Juan Pablo Aguilera se sube a la locomotora para el 2020. Con pasos por Naval e Iberia, el jugador de 23 años arriba a Fernández Vial buscando aportar con inteligencia en el mediocampo aurinegro y polifuncionalidad.

“Estoy muy feliz y motivado de que me hayan hecho parte de este proyecto, en el cual todos sabemos hay mucho esfuerzo. Como jugador joven, ser parte de una institución tan importante, tendrá mucho valor para mi carrera”, fueron las primeras palabras de Juan Pablo en su llegada.

El futbolista se desempeña como volante, sin embargo, se caracteriza por su versatilidad para adoptar diversas funciones en beneficio del equipo. “Lo que mejor me define es que soy un jugador técnico, táctico y polifuncional. Estas características puedo ponerlas a disposición del entrenador y del equipo”, describió.

Haber ascendido junto a Lota Schwager recientemente, sin duda, es un hito que permite al jugador llegar con altas expectativas y mucha convicción. “Me vengo a sumar al objetivo de todos, que es buscar el ascenso a Primera B”, expresó con claridad.

Por último, Aguilera dejó su mensaje a la fanaticada vialina. “La hinchada y un plantel no pueden ser mundos distintos. Si juntos, con nuestra gente, queremos y creemos lo mismo, nuestro objetivo será mucho más fácil de alcanzar. Los invito a creer y querer lo mismo para este Vial”, manifestó.