Se comienza a conformar el bloque defensivo del Almirante. Jorge Ignacio Canales Ortiz, es la nueva incorporación aurinegra para la temporada 2020.

Proveniente de Deportes Colina, con paso por Melipilla, formado en Colo Colo y Santiago Wanderers, el jugador de 23 años llega a Fernández Vial con una gran motivación. “Sin duda una gran oportunidad de seguir mejorando en mi carrera profesional. Además una mezcla linda entre motivación y responsabilidad que tiene que ver con ganar y subir a Primera B”, expresó el defensa central en su arribo.

El futbolista nacido en Curacaví, describe a la hinchada vialina que verán a “un guerrero que se jugará todo en cada balón, para así entregarles lo que tanto quieren. Es lo que buscan los directivos y cuerpo técnico en mi y daré todo lo que esté a mi alcance para ser un aporte en este lindo objetivo”, dijo, añadiendo sobre sus cualidades que “soy un jugador competitivo, que siempre busca ganar, por este motivo entreno muy duro para así estar fuerte en lo físico y mental, esas son mis fortalezas”. 

Sus metas en Fernández Vial son claras. “Lo primero, es lograr el objetivo por el cual vine, que es buscar el ascenso. Luego me gustaría seguir y lograr jugar en la primera división con este club que confió en mi. Claramente, haré todo lo que me indique el profe al máximo para así ser un aporte al grupo y lograr los objetivos que todos queremos”, manifestó.

Por último, como es costumbre, el nuevo jugador aurinegro tuvo oportunidad de dejar su mensaje a la hinchada. “Deben apoyarnos desde el día uno y llenar el estadio, porque nosotros vamos a matarnos para darles una alegría. Es clave que nos apoyen de forma incondicional, ya que para nosotros los jugadores, tener ese aliento, te ayuda mucho a darlo todo y a no guardarte nada. Personalmente, los invito a ir al estadio con la familia, porque no tengan duda que daremos un lindo espectáculo” comentó optimista.