Los goles de Sebastián Julio se suman al Inmortal para este 2020. El delantero proveniente de Deportes Colina, viene de ser uno de los goleadores de la división con ocho anotaciones en 11 partidos. El jugador, con paso también en Deportes Santa Cruz, logró una marca similar, cuando en 2017, también destacó como artillero con 11 tantos en la Segunda División teniendo sólo 20 años. El jugador, ahora con 23, buscará mejorar sus marcas en el Almirante y alcanzar el tan anhelado objetivo.

Nacido en Viña del Mar y formado en Everton, Julio en su arribo dice que “para mi sumarme es importantísimo, porque creo que es un gran paso en mi carrera, y así mismo, lo tomaré con toda la motivación y ganas que tengo de llegar a aportar con lo mio, poder sumar siempre al equipo para conseguir los tres puntos cada fin de semana”.

Acustumbrado a ser un jugador que vive y respira en el área en busca del siempre tan esperado abrazo de gol,  Sebastián se define como “un jugador luchador, sacrificado por mi y por todo el equipo. Tengo una mentalidad fuerte y espero que el hincha vialino me vea en mi principal faceta que es haciendo goles”. 

El centrodelantero llega con su meta clara para esta temporada. “Mi objetivo es ser el goleador de la división, aportar con mi entrega y así poder siempre sumar para lograr el ascenso que es lo que vamos a buscar este año”, manifiesta, destacando que “estoy orgulloso de que me hagan parte de este proyecto tan importante y trabajaré muy duro para estar a la altura”. 

Por último, el futbolista deja su mensaje a la hinchada vialina. “Decirles que nos estén apoyando cada fin de semana, que nosotros vamos a dejarlo todo cada partido y que ellos lo dejen todo en la galería. Para nosotros es muy importante su apoyo y sé que juntos lograremos grandes cosas. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos en la cancha”.