Carlos “el Chirigüe” Sepúlveda (24), arriba al Inmortal para inflar las redes y celebrar con la aurinegra. El jugador de 24 años, llega tras ser una pieza fundamental en General Velásquez, donde anotó ocho goles.

Formado en Colo Colo y con paso por Unión La Calera, Deportes La Serena y Malleco Unido, el atacante expresa que llegar al Almirante “es un lindo desafío, porque todos saben lo que significa esta institución por su gente e historia. Espero aportar lo más que se pueda y así ayudar al equipo”.

Desempeñándose como delantero, principalmente desarrollando su juego por las bandas, el oriundo de Cataplico se define como “un jugador que siempre da todo y trata de ayudar al equipo con goles y mucha entrega”.

Su objetivos con el Inmortal, se alinean a la convicción de todos quienes se pondrán la aurinegra este 2020. “Obviamente hay que salir campeón, Vial tiene que estar en primera, es un club hecho para la primera división y trabajaré al máximo para que pueda ayudarlo a subir”, manifiesta.

Por último el jugador, invitó a la hinchada a “que nos acompañen esta temporada, porque es fundamental su gente, lo viví como rival de Vial y es lindo ver el estadio con mucha gente, es una motivación muy linda y espero que este año sea así”.