La gran técnica y fútbol ofensivo del Luis Felipe Pinilla ahora vestirán de aurinegro. El jugador figura en Deportes Limache la reciente temporada, con pasado por la Universidad de Chile, Santiago Wanderers e Iberia, se sumará para esta temporada enfrentar los desafíos de Segunda División y Copa Chile.

Con 22 años, el delantero nacido en La Ligua, expresa estar “agradecido por la confianza que me han dado. Estoy muy contento por llegar a Vial, es un equipo grande y este proyecto significa mucho para mi. No será fácil pero será un lindo desafío”. 

Convirtiendo nueve goles en la destacada campaña de Limache en la Tercera A, el ofensivo destacó por su desequilibrante técnica, capacidad para encarar y generar opciones de ataque. “Me defino como un jugador encarador, técnico con el balón y que a la vez no deja ningún balón por perdido, en cada jugada dejo el corazón”, manifiesta.

El jugador arriba con clara convicción de ser parte y conseguir las metas propuestas esta temporada. “Mi objetivo en este club es aportar con mi granito de arena para poder sumar los más minutos posibles y grupalmente llevar al Vial a Primera B. Estará difícil, pero sólo hay que tener en mente trabajar mucho, depositar harto sacrificio y ser siempre humildes“, indica.

Por último, el jugador también deja un saludo a la hinchada y les deja el mensaje de que “nunca dejaremos de correr, ni menos de dar un balón por perdido. Su apoyo es muy importante para llevar al Vial más arriba y junto a nosotros”, cierra.