Velocidad, técnica e incesante fútbol ofensivo serán lo que aportará la nueva incorporación del Almirante. Se trata de Williams Villegas (22 años), atacante proveniente del actual campeón de la categoría, San Marcos de Arica, y que buscará repetir la fórmula ahora vestido de aurinegro.

El ofensivo, con paso también por Municipal Santiago de la Tercera División y formado en Barnechea y la Universidad Católica, destacó que llegar a Fernández Vial “significa un gran desafío para mí, por lo que es el club para esta ciudad, que sé que tiene la mayor hinchada de la ciudad y espero poder responderles de la mejor manera”, expresó tras confirmar su arribo.

El futbolista, fue una pieza importante en el ascenso conseguido por el equipo norteño y buscará aportar de igual o mejor manera ahora con la armadura del Inmortal. “El hincha verá un jugador aguerrido, que no se cansará de correr y que tratará siempre de ir al frente, encarando a los defensores”, manifestó.

Villegas, terminó el 2019 con altas expectativas y por supuesto, para el 2020, estas no son menores. “Lo primero es adecuarme al equipo, a lo que pide el entrenador y posteriormente luchas por ser campeón, que es el objetivo que todo jugador quiere al llegar a este equipo”, dijo.

Su mensaje hacia la hinchada se enfoca en buscar un incondicional apoyo esta temporada, lo cual sin duda será clave en cada partido. “Sigan acompañando, igual como lo han hecho siempre. Yo por mi parte trataré de dar lo mejor de mi para lograr el objetivo final, el tan anhelado ascenso”, cerró.