La primera selección de jugadoras se llevará a cabo en Concepción los próximos 17 y 18 de enero.

Luego de abrupto cierre de campeonato han sido bastantes los días en los que la actividad deportiva ha estado alejada de las canchas para el conjunto dirigido por José Luis Espinoza, pero el tiempo de espera se acabó y comienza una nueva temporada para el aurinegro y el primer paso será seleccionar a las nuevas guerreras que defenderán la camiseta del almirante.

Este 17 de enero a las 17 horas y el 18 del mismo mes a contar de las 11 de la mañana, el inmortal comenzará el proceso de pruebas masivas para reforzar sus planteles sub-17, para las nacidas entre los años 2003-2006 y adulto, para las mayores de 18 años, de cara a lo que será la temporada 2020 del fútbol femenino nacional.

Se espera que luego de esta estación en la ciudad penquista, el proceso de selección de jugadoras se traslade a las diversas comunas de las regiones del Biobío y Ñuble con la idea de abarcar la mayor cantidad de futuras guerreras.

El proceso será supervisado por el cuerpo técnico del almirante, encabezado por su DT José Luis Espinoza, quien afirmó que luego de asegurar la columna vertebral del equipo la idea es buscar jugadoras que puedan ser un aporte y convertirse en protagonistas a lo largo del año.

Las pruebas se desarrollarán en la Cancha Nueva Esperanza, ubicada en el sector Lorenzo Arenas de la ciudad de Concepción.