El pasado fin de semana en dependencias de la Cancha Nueva Esperanza se realizaron las evaluaciones a las aspirantes al plantel aurinegro.

Cerca de un centenar de mujeres y niñas del gran Concepción acudieron al llamado realizado por el cuerpo técnico del aurinegro de damas encabezado por José Luis Espinoza, para comenzar el proceso de pretemporada con las pruebas masivas de jugadoras.

Las evaluaciones que estuvieron supervisadas por todo el staff técnico del almirante consistieron en una serie de pruebas tanto físicas como técnicas, además de un partido disputado entre las aspirantes y un combinado de las guerreras aurinegras quienes también se dieron cita para ayudar  en el proceso.

A pesar de que aún no hay fechas confirmadas, ya que se está trabajando con las diferentes municipalidades, próximamente el aurinegro saldrá a las diferentes comunas de las regiones del Biobío y Ñuble en busca de nuevos talentos para reforzar los planteles sub-17 y adulto de cara a la temporada 2020 del fútbol femenino nacional.