Cafu, luego de dos años, deja de ser el sponsor técnico de Fernández Vial. La marca, se encargó de vestir al Inmortal en el regreso de nuestro club al fútbol profesional desde inicios del 2018. Tanto el primer equipo masculino, el fútbol femenino y fútbol joven contaron con indumentarias de dicho sello.

Fernández Vial, valora y agradece el gran servicio prestado por la marca deportiva. Cafu, sin duda, deja una huella imborrable en el Almirante, al ser quien vistió a nuestras jugadoras y jugadores en el retorno al fútbol de alta competencia luego de casi diez años. La empresa, logró estar a la altura de las cuantiosas necesidades que el club sostiene en materia de venta de productos y producción de prendas destinadas a la práctica deportiva.

“Agradecemos enormemente la capacidad de Cafu para atender nuestros requerimientos, muchas veces parando toda su producción para dedicarnos el tiempo necesario ante las urgencias que este medio nos exige. Siempre recordaremos que fue la marca que nos apoyó en esta vuelta al profesionalismo”, manifiesta el encargado de Marketing de la institución, Iván Burgos.

No hay duda, que los modelos de la reciente temporada 2019, son dignos de las más valiosas colecciones. La armadura titular de nuestro plantel, homenaje a la camiseta aurinegra de nuestro club a fines de la década de los 80’s, la novedosa prenda alternativa con un diseño que rompió los esquemas y el exclusivo diseño de piel del fútbol femenino, cumplieron ampliamente con las expectativas de los fanáticos vialinos.

“Trabajar con Cafu fue una buena experiencia, nos permitió diseñar nuestros propios modelos, acercándonos a lo que el hincha prefiere. Poco a poco fuimos superando las barreras que se nos presentaban en el camino hasta llegar a camisetas como las de la última temporada, las cuales fueron un record en venta”, cerró Iván.

De esta forma, el club aurinegro reitera sus agradecimientos a Cafu y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos que emprendan.