Fernández Vial este 2020 va con todo a por sus objetivos, y para ello, es fundamental que nuestros futbolistas vistan la mejor y renovada armadura aurinegra. Esta temporada, PUMA será la nueva marca deportiva del almirante, quien vestirá a nuestro fútbol en sus desafíos oficiales.

Hace dos años, nuestra institución firmó su tan anhelado regreso al profesionalismo, no obstante, aquel hito fue sólo el primer paso que permitiría al Inmortal emprender el camino que lo lleve hacia lo más alto del fútbol chileno. Para el club, son diversas las áreas que ha podido fortalecer durante el proceso, y sin duda, este nuevo vínculo con PUMA, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, es un gran paso que nos sitúa en los más altos estándares de indumentaria deportiva para nuestros equipos de fútbol.

El Presidente de Fernández Vial SADP, Christian Schmidlin, explica que PUMA “será la marca deportiva que no sólo vestirá al plantel profesional, sino que también al fútbol femenino y fútbol joven”. El directivo aurinegro, destaca que “contar con PUMA como marca de indumentaria, demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se está trabajando para alcanzar los objetivos propuestos. Por otro lado, es un pequeño empuje en la visibilidad para generar nuevas alianzas comerciales”, comenta, agregando que este hito sin duda “es un regalo que le queremos entregar al pueblo vialino que siempre nos ha acompañado y que estamos seguros este año lo hará en masa”.

El encargado de Marketing del club, Iván Burgos, por su parte manifiesta que “hoy trabajamos para mejorar el posicionamiento del club en todos los ámbitos. En esta ocasión, una marca como PUMA cumple con las expectativas que necesitamos no sólo como institución, sino que también para potenciar un área que llevamos trabajando hace un tiempo, que es la tienda aurinegra”, comenta. En dicha línea, Burgos agrega que “Fernández Vial es un club que posee una alta demanda de indumentaria para los hinchas, es por ello que pensamos en una marca reconocida a nivel mundial, la cual nos permitirá entregar productos de primera calidad, gran variedad de artículos y un importante stock para cumplir las necesidades de los vialinos”, cierra.

De esta forma, damos la bienvenida a PUMA a la institución más tradicional y popular de la Región del Biobío. Desde hoy, se suben a la locomotora y nos acompañan rumbo a la próxima estación.