Se continúa reforzando el Almirante para este 2020. A la pretemporada que nuestro equipo está desarrollando en Lautaro, se sumó Fabián Espinoza Valenzuela, volante creativo que destacó como titular indiscutido en Independiente de Cauquenes el pasado año.

Con 21 años, el jugador formado en la Universidad de Concepción, equipo donde debutó en el profesionalismo, expresa que “es una gran invitación al proyecto del club y del cuerpo técnico. El equipo está muy bien parado y vamos a hacerlo muy bien este año”.

El futbolista, este lunes se incorporó a los trabajos del plantel luego de haber estado participando de la pretemporada de la UdeC, situación en la que explica que “me he ido adaptando al trabajo de los profesores, ya que venía saliendo de una pretemporada y sumarme a otra igual es cansador”.

Fabián, destaca por su gran capacidad para desempeñarse en diversas posiciones del mediocampo. Al puesto creativo, se suma la de volante mixto o por las bandas, sin embargo se define como un jugador “al que le gusta encarar, meter pases, siempre buscar hacia adelante, ese es mi estilo de juego”, dice.

Su meta se alinea a la del resto del plantel. “Colectivamente todos lo tenemos muy claro que es subir, ese es la meta de todos. En lo individual espero andar bien”, manifiesta.

Por último, Espinoza, invita a la hinchada a “que nos vayan a apoyar todos los fines de semana, como equipo vamos a dar lo mejor de nosotros para lograr el objetivo a final de año de levantar la copa”, concluye.