Un nuevo defensor se sube a la locomotora para esta temporada 2020. Kevin Hidalgo Silva, central de 24 años, se suma al proceso preparatorio del Almirante de cara a los desafíos oficiales de este año.

Proveniente de Ñublense, con paso por Huachipato, equipo donde fue formado y disputó varios partidos en primera división, el jugador llega con gran entusiasmo al Almirante. “Es una buena opción para mí. Me siento alagado porque quisieron contar con mis servicios para este año. Agradecido por las ganas que mostraron para mi llegada”, expresó el futbolista que se integró este martes a la pretemporada.

Kevin, quiere ser una carta de solvencia en el bloque defensivo aurinegro, donde espera aportar con su aguerrida actitud. “Soy un jugador que siempre va a tratar de dar lo mejor de sí, si no está lo futbolístico, habrá que poner garra. Eso siempre debe estar, el fútbol para mi es mucha garra”, manifestó.

Sobre sus expectativas, el futbolista dice que no hay otro pensamiento el que no sea llegar a lo más alto. “Sí  o sí el ascenso. Todos apuntamos a ascender con Fernández Vial. El grupo que se conformó y el cuerpo técnico apuntan a eso, estamos todos tirando para el mismo lado”, sostuvo.

Por último, el jugador dijo que el rol que ellos cumplan en la cancha, será clave para la motivación y apoyo de la hinchada. “Nosotros seremos los responsables de que la gente llene el estadio. Si nosotros mostramos una buena campaña y buen fútbol, la gente llegará sola a apoyar. Estén con nosotros, que trataremos de dar el 100 para lograr el objetivo”, sentenció.