Drogueria Diprolab y Fernández Vial, por tercera temporada consecutiva estrechan su vínculo y seguirán unidos en este proceso 2020 en busca del ascenso. La empresa especialista en insumos médicos y de laboratorios, seguirá apoyando el área médica de nuestro club, buscando proporcionar un mejor servicio de prevención y recuperación a los jugadores de nuestra institución.

Osvaldo Pinilla Lagos, Gerente Comercial y de Operaciones de Diprolab, cuenta que “somos una empresa regional que abastecemos a todo el país, hospitales y clínicas, en lo que son insumos médicos, de laboratorio y kinesiología a nivel deportivo”. El convenio con el Inmortal, precisamente se extiende en esa línea. “Por tercer año, estamos con Fernández Vial apoyándolos con insumos deportivos y para el área kinesiológica. Mensualmente les proporsionamos insumos para botiquiquín, curaciones, anestésicos, entre otros”, explica.

Este vínculo, para Diprolab nace “con la idea de apoyar el fútbol de la zona, estar presentes y aportar con un grano de arena al deporte”, expresa Pinilla, quien además agrega que “en lo personal, toda mi familia siempre ha sido hincha del club, por lo que siempre hemos también querido estar apoyando a Fernández Vial”.

Por su parte, el Gerente General de Fernández Vial SADP, Felipe Sáez Valencia, destaca que “es importante para nosotros tener estos convenios. Diprolab es una empresa regional especializada en productos que directamente son utilizados para el bienestar y recuperación física de nuestros jugadores, por lo que se hace indispensable esta alianza. El trabajo semanal y la competencia, genera situaciones de lesión que son aminoradas por nuestro equipo médico, apoyado en los insumos que nos entrega Diprolab”, sentencia.

Esperamos sea una temporada llena de éxitos junto a Diprolab. Gracias por la confianza y por apoyar al Inmortal.