Comenzó los trabajo del Inmortal a mediados de enero y se sumó a la pretemporada en Lautaro, donde demostró estar a la altura de lo que el cuerpo técnico quería. José González Alarcón, defensor central proveniente de Deportes Rengo, se sube oficialmente a la locomotora para este proceso 2020.

Con 21 años, nacido en Taltal, pero formado futbolísticamente en Deportes Antofagasta, José se incorpora al bloque defensivo del Almirante con el anhelo de conseguir la gran meta de la institución y de aprovechar un gran salto en su carrera. “Sumarme a esta institución es un gran paso para mi, debido a que es un club con mucha historia”, dice.

González participó durante los 14 días que el equipo estuvo trabajando en Lautaro, donde manifiesta que “me he sentido bastante bien, cómodo con el grupo. Veo y siento que todos tienen las mismas ganas de lograr el objetivo tan esperado”, agregando que además hay “un cuerpo técnico muy comprometido con el club y los jugadores, intensos al momento de trabajar y con mucha experiencia”, detalla.

El defensor, se define como “un jugador fuerte, joven, rápido y con muchas ganas de sumar en lo deportivo y personal, buscando ser un aporto en todo momento”.

Como destacó anteriormente, José González, palpita la gran convicción del plantel, y él también se mentaliza en ello. “Mis expectativa es crecer como persona y jugador, logrando a fin de año el tan anhelado ascenso que quiere y merece esta gran institución”, concluye.