Por tercer año consecutivo el inmortal de damas desarrolló con total éxito el evento de presentación de sus planteles para la actual temporada del fútbol femenino nacional.

Un espectacular marco de público llegó hasta el Completo Deportivo Unión Arenas Montt para disfrutar en familia de un evento en el que el aurinegro ha sido pionero, la presentación oficial de la rama femenina de cara a lo que será el año deportivo.

La jornada estuvo marcada por el ambiente familiar y la presencia de todas las jugadoras del inmortal, quienes disputaron encuentros amistosos frente a Huachipato en la categoría adulta con triunfo para las acereras por 3 a 2, mientras que la sub-17 se enfrentó a Lota Schwager venciendo por 2 goles a 0 gracias a los tantos de la capitana Catherine Monsálvez. Por su parte las precadetes del aurinegro igualaron sin goles frente a la Escuela de Fútbol Femenino de Concepción.

Al finalizar el evento el entrenador aurinegro, José Luis Espinoza se refirió a la realización del evento. “La realización del evento siempre es valorada, es un trabajo que venimos haciendo desde hace varios años en Fernández Vial y eso siempre será positivo. Con respecto a lo futbolístico, aún estamos cerrando el plantel la idea es traer algunas jugadoras más que nos ayuden principalmente a cumplir los objetivos que siempre serán mejorar la actuación del año anterior y por qué no pelear un puesto en playoffs”.

Con esto se por iniciado de manera oficial el camino del inmortal en la temporada 2020 del fútbol femenino nacional a la espera de lo que será el debut en el Campeonato Femenino ANFP frente a la Universidad de Chile el próximo fin de semana.