En la segunda fecha del torneo los jóvenes Vialinos enfrentarán a Lautaro de Buin.

Los cadetes de Fernández Vial debutaron con el pie derecho en esta temporada, al conseguir los 12 puntos en disputa frente a Independiente de Cauquenes, durante el sábado pasado. Ahora los Vialinos se cruzarán con el debutante en la categoría, Lautaro de Buin, con el objetivo de mantener el ritmo y seguir en los puestos de avanzada.

La primera categoría en salir a la cancha fue la Sub 20, en un partido que marcó el debut oficial de José Zapata en la banca Vialina. A pesar de comenzar abajo en el marcador, el equipo se recuperó y a punta de buen fútbol y sacrificio logró revertir el resultado para imponerse por 3-1 a Independiente de Cauquenes. Los tantos corrieron por cuenta de Diego Rodríguez e Iván Muñoz en dos oportunidades. Ahora los jóvenes Inmortales recibirán a Lautaro de Buin en la Estadio Nueva Esperanza, a las 09:00 horas de este sábado con la mente puesta en quedarse con los tres puntos.

Con respecto al triunfo en la fecha anterior, Iván Muñoz, capitán de la Sub 20 señaló que “teníamos toda la confianza en que íbamos a sacar el partido adelante por cómo habíamos entrenado en la semana, llevábamos solo una semana entrenando todos juntos, pero había muy buena disposición y ganas de hacer las cosas bien:”  

“En lo personal contento por anotar y volver a competir”, agregó Muñoz, luego del doblete anotado frente a Cauquenes.

Al ser consultado sobre cómo llegan al partido de mañana ante Lautaro, el capitán mencionó: “estamos motivados, con todas las ganas de ganar y poder hacer un buen partido, la confianza siempre está por parte del técnico y de mis compañeros, espero podamos dejar los puntos en casa.”

En tanto, la Sub 17, dirigida por Jorge Hurtado, goleó por 6-2 a I. Cauquenes, gracias al hat-trick de Yerald Toledo, el doblete de Ignacio Ruai y el tanto de Anthuan Salazar. El próximo desafío de los Vialinos será el equipo buinense este sábado a las 11:00 horas, en el Estadio Nueva Esperanza de Lorenzo Arenas.

Por su parte, la Sub 16 fue hasta Cauquenes para vencer al local por 5-0. Los goles fueron obra de Ignacio Ramírez, Matías Delgado, Javier Bustos y Benjamín Urrutia en dos oportunidades. El equipo del profesor Alex Barrales confía en seguir por la senda del triunfo cuando visiten la Cancha Los Nogales para medirse ante Lautaro de Buin, esto a las 10 de la mañana de este sábado.

Y por último, los guerreros de la Sub 15 no quisieron ser menos y derrotaron 3-2 a Cauquenes, en el duelo disputado en la Región del Maule. Franco Jara, Danilo Seguel y Pablo Sierra sellaron el triunfo del equipo adiestrado por Pedro Ulloa que contó con dos expulsados durante gran parte del partido. De ahora en más el próximo desafío para los Inmortales será Lautaro de Buin. El partido se disputará en la Cancha Los Nogales, Paine, a las 12:00 horas de mañana sábado.

Sigue todas las novedades del Fútbol Joven del Almirante a través la página web y las redes sociales. ¡Ya Vial!