A contar de las 11:00 horas de este domingo 15 de marzo comenzará a rodar la pelotita para el inmortal de damas en una nueva temporada del balompié nacional.

La espera llegó a su fin, luego del abrupto cierre de campeonato el año pasado, el aurinegro de damas ya se encuentra listo para volver a las canchas por competencias oficiales y lo hará nada más ni nada menos que ante la escuadra de la Universidad de Chile en la primera fecha del Campeonato Femenino de Primera División 2020.

Luego de una ardua pretemporada, las dirigidas de José Luis Espinoza se encuentran en las mejores condiciones para comenzar el torneo, pero que de igual manera no dejará de ser un encuentro complicado así lo afirma el DT aurinegro. “El partido de mañana será un encuentro difícil desde el primer minuto. La U comenzó a trabajar hace bastante tiempo y se reforzó de muy buena manera. Es un equipo dinámico que trataremos de controlar desde el inicio. La idea es imponer nuestro juego y llevar el partido a la zona en la que nos acomode para obtener la victoria”.

Para este año se realizó un cambio en el orden de los partidos, por lo que la serie adulta jugará en el segundo turno, es decir a contar de las 13:15 horas.

Con el pie derecho

El inicio de campeonato también traerá nuevas oportunidades para nuestro elenco sub-17 y es que las guerreras juveniles del inmortal buscarán arrancar de la mejor manera el torneo, dejando atrás así un buen 2019 pero que sin lugar a dudas no dejó conformes a las jugadoras vialinas, quienes aspiraban a llegar aún más arriba en la tabla.

La primera fecha verá debutar al nuevo estratega del almirante sub-17, Alexis Riquelme llega para hacerse cargo de la serie juvenil con la misión de formar un plantel ganador y que le dé buenos réditos en lo deportivo al inmortal.

Los encuentros se desarrollarán en el Complejo Unión Arenas Montt y las entradas se pueden adquirir en el sitio ticketplus.cl con un valor de $1.000.