Este domingo, el Inmortal celebrará su tradicional Noche Aurinegra, evento en el que presentará oficialmente a su plantel profesional. La jornada, culminará con el duelo estelar entre el Almirante y Rodelindo Román.

A las 18:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, está pactado el inicio de la gran jornada que da por iniciada la temporada 2020. Como es de costumbre, Fernández Vial dará a conocer a sus nuevos jugadores, los que estarán encargados de comandar los anhelos del club y la hinchada en los desafíos de Segunda División y Copa Chile.

Pero no sólo el plantel profesional será presentado esta noche. Las Academias de Fútbol, el Fútbol Joven y el Fútbol Femenino, también pisarán el cesped de Collao para recibir toda la energía y apoyo de la hinchada de cara a sus objetivos de este 2020.

La presentación de los equipos iniciará a las 18:00 horas,  mientras que el duelo tendrá su silbatazo inicial a las 19:00 horas. El actual campeón de la Tercera División B, y que buscará ser protagonista este año buscando ascender al fútbol profesional, Rodelindo Román, es el equipo invitado para esta velada.

Para este partido, la entrada tiene un valor de $4.000 en Tribuna Andes, $6.000 Pacífico, $10.000 Butaca y $6.000 para el sector visitante. Los abonados pueden acceder al descuento de un 50% en su categoría. Como es la tónica, los niños hasta los 12 años ingresan gratis presentando su cédula de identidad.

Las entradas continúan a la venta en los puntos habilitados en Concepción, Lorenzo Arenas, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Nonguén,  y también a través de ticketplus.cl. La boleterías del estadio estarán habilitadas desde las 16:30 horas, mismo horario en el que se abrirán las puertas del recinto.