Luego de un año y medio, Vial volverá a jugar con público en Collao.

Abonarse al Inmortal siempre fue la mejor opción. Se aproxima el esperado retorno a las canchas, y nuestros abonados, tendrán el beneficio exclusivo de volver a alentar al Almirante desde la galería.

Luego de las modificaciones del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, los estadios abrirán sus puertas al público general. Desde el 16 de agosto, Collao recibirá a la hinchada vialina que se haya abonado a alguna de las tres categorías:  Andes, Pacífico y Butacas Vip. Pero además, para que nadie se quede afuera, se habilitará una nueva categoría de abono: “Galería Sur” (detrás de arco), que tendrá el mismo precio que Andes.

El requisito principal para el esperado retorno, será haber cumplido con el plan de vacunación contra el Covid-19, es decir, no podrán ingresar abonados que no cuenten con su Pase de Movilidad habilitado.

Quienes aún no se han abonado, están a tiempo de hacerlo. En la categoría Andes, tradicional Tegualda, están todos los cupos agotados. Sin embargo, están disponibles las categorías Pacífico a $60.000, Butacas Vip a $100.000 y la nueva Galería Sur a $40.000.

Cabe destacar que el abono se trata de un único pago anual, el que otorga el derecho a acceder a todos los partidos de local del Almirante en el Campeonato de Ascenso 2021. Además, se tiene acceso a descuentos en productos oficiales de la Tienda Aurinegra.

Pronto se dará a conocer más información sobre como será el retorno a las canchas de nuestro público, especificando todos los detalles para un regreso seguro y responsable.

Otras Noticias