Abónate con el Inmortal para este 2022

Conoce los detalles, el paso a paso y toda la información de como abonarte para la nueva temporada.

Ya está disponible el proceso de Abonos y de Renovación para la Temporada 2022. El Vial enfrentará su segunda temporada en el Ascenso luego de un histórico año, y queremos que tú seas incondicional en cada partido que juguemos en Collao.

Abonarse siempre va a ser la mejor opción. Al hacerlo, mediante un Pago Anual, aseguras tu asistencia para los partidos del Almirante en condición de local (sujetos a situación sanitaria y cambios en el Plan Paso a Paso), pagas menos que lo que gastarías si compras tu entrada cada fin de semana, obtienes descuentos en Tienda Aurinegra y otros beneficios.

Por ejemplo, para un total de 15 partidos en casa por el Campeonato Nacional, pagarías un total de $90.000 si consideramos un valor de $6.000 para la entrada del tradicional sector Andes-Tegualda. Si te abonas en dicho sector, pagas una sola vez, $60.000, ahorrándote $30.000. Y si fuiste abonado la reciente temporada y quieres renovar, pagas $40.000, teniendo un beneficio aún más grande.

¿Cómo puedo abonarme o renovar?

Primero, te dejamos la siguiente imagen con los precios para los nuevos abonados y quienes renuevan:

Si deseas adquirir tu abono, puedes hacerlo de forma remota, desde un dispositivo móvil u ordenador, a través de www.ticketplus.cl.

Los pasos son los siguientes:

  1. Ingresa al evento en Ticketsplus.cl
  2. Inicia sesión con tu usuario.
  3. Haz click sobre la localidad en la que deseas adquirir tu abono.
  4. Si renuevas, ingresa tu rut en la casilla destinada para ello. Recuerda ingresar tu rut sin puntos ni guión.
  5. Si ingresaste tu rut para renovación, se aplicará el descuento correspondiente.
  6. Ingresa los datos y procede al pago.

¿Puedo abonarme de forma presencial?

Así es, puedes venir a nuestra Tienda Aurinegra y abonarte de forma presencial. La Tienda atenderá de lunes a viernes desde las 10:30 a 18:00 horas, y los sábados desde las 10:30 a las 14:00 horas.

Puedes pagar con efectivo, tarjeta de débito, crédito o transferencia.

¿Qué hago si Ticketplus no reconoce mi rut para la renovación?

Primero debes fijarte de que hayas indicado bien el rut, sin puntos ni guión. Si el problema persiste, puedes concurrir a nuestras oficinas en Tienda Aurinegra, en el horario antes indicado, y hacerlo de forma presencial. También puedes escribir a abonados@fernandezvial.cl, aunque ten paciencia, estamos con una altísima demanda.

¿Cómo accedo al abono estudiante?

Si eres estudiante tienes un muy buen descuento en tu abono. Para hacerlo efectivo, sólo puedes abonarte de forma presencial. El descuento no aplica en internet.

Sólo debes acudir a Tienda Aurinegra, presentar tu Certificado de Alumno Regular, cédula de identidad y listo.

¿Cómo hago efectivo el Abono Niño?

El abono niño lo puedes adquirir de forma on line, aunque ojo, debe ir asociado a la compra de un abono adulto. No se puede adquirir por separado. Sin embargo, puedes también acudir a Tienda Aurinegra y hacerlo de manera presencial.

¿Qué pasó con el Abono Fútbol Femenino?

Tranquilidad. Ellas en nuestro club juegan un rol fundamental, y por lo mismo, pronto iniciará el proceso de Abono para apoyar a las guerreras. Estamos a la espera de conocer más detalles del formato de su campeonato y toda la información que nos permita comenzar con todo dicho proceso.

¡Abónate y juntos sigamos rumbo a la próxima estación!

Other Articles