Academia Los Vialitos transmite el Espíritu Inmortal en la zona

La Academia aurinegra con más años en la región, continúa sembrando el Espíritu Inmortal en las futuras generaciones. Luego de un largo tiempo de trabajo remoto, ‘Los Vialitos’ retornaron en julio los trabajos presenciales, y hoy, cuentan con más de 100 niñas y niños entrenando en el Gran Concepción.

El Vial dice presente en cada rincón de la provincia y la Academia Oficial del Almirante en Concepción se encarga de que la identidad vialina siga arraigándose.

En tres tradicionales sectores, la escuela aurinegra realiza sus prácticas durante la semana: Chiguayante, Lorenzo Arenas y Barrio Norte. Recibiendo a niñas y niños desde los 5 a 14 años, la Academia entrena los martes en la Cancha Nueva Esperanza a las 16:30 horas, los jueves en Aníbal Pinto Bajo, en el mismo horario, y los sábados en el Complejo Los Castaños de Chiguayante a las 11:30 de la mañana.

El espacio formativo cuenta con profesionales encargados de guiar a los futuros cracks en cada uno de sus pasos para el aprendizaje del fútbol, pero también, para la adquisición de valores. 

Los profesores, Camilo Vio (Sub 5), Maximiliano Silva (Sub 7), Victor Candia (Sub 9), José Zapata y Héctor Alarcón (Sub 11, 13 y 14), más el trabajo de preparación de guardametas, con Rodrigo Riffo, esperan cada jornada a las niñas y niños que junto con aprender, disfrutan del deporte y se empapan de lo que es Fernández Vial.

Actualmente, la Academia está recibiendo nuevas y nuevos integrantes para los entrenamientos que se desarrollan durante la semana, desde los 7 a los 14 años. Para contactarse y saber más sobre las inscripciones, pueden comunicarse al Whatsapp +56976135256 de la coordinadora, Priscila Muñoz. 

Other Articles